viernes, 30 de septiembre de 2016
¡¡QUE MENTIROSO SOS HORACIO!!
Hablás de transparencia, pero pusiste a los militares a espiar a estudiantes, te descubrieron y ahora el legajo del comandante de las FFMM es secreto.
Hablás de tu compromiso con la pobreza, pero parece ser que al único que le fue bien con un país en crisis fue a vos y a tus amigos.
Hablás de austeridad, pero le diste los negocios con el Estado más caros a tus socios y gerentes, como Tape Pora para tu Ministro de Obras, un servicio caro que van a seguir pagando nuestros nietos. Sólo en las rutas II, VII y transchaco, con procedimientos poco transparentes y únicos oferentes, estimamos 800 millones de dólares en sobrefacturación
¿¿¿Quien se va a quedar con ese dinero???
Estás ocupando dos estancias tituladas a nombre de otras personas, pero le sacaste la vida a 200 familias que pagaron al Indert por sus tierras
Compraste estancias, hoteles, edificios, medios de prensa, en sumas multimillonarias, ¿¿podés justificar de donde salió tanto dinero??, ¿¿podés explicar de dónde proviene tu fortuna??
Ahora suspendés bonificaciones, mentís de nuevo, durante todos los años de tu gobierno privilegiaste con la matriz salarial a unos pocos funcionarios públicos, hiciste crecer los gastos salariales para unos pocos privilegiados, y sobre eso además les pagaste triples aguinaldos.
Hace unos días propusiste una ley para aumentar automáticamente los sueldos todos los años, porque estás en campaña para la reelección,
¿¿¿Sabés que eso le va a costar al presupuesto 200 mil millones anuales como mínimo???
Ahora decís que cortaste las bonificaciones, mentís de nuevo, si ya cobraron tus funcionarios privilegiados, ¡¡no cortaste nada!!!
Y por favor, no hables más de la pobreza
Cada día que pasa hay más desempleados, más pobres, los hospitales no tienen remedios y las escuelas se caen,
Y para colmo, quisieron arreglarlas con precio sobrefacturados.
Los pobres no te importan, porque estás más preocupado en ganar plata, de eso se trata tu gobierno
Triplicaste el endeudamiento del país, no te importa porque no vas a pagar vos, y hoy pocos saben cómo vamos a salir de este pozo donde nos hundiste.
A 3 años de tu gobierno estamos más pobres, inseguros y endeudados
Lo único bueno de todo esto es que estás de salida
Y ya nadie te cree.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario